VENTA DE EPPS MADRE DE DIOS

VENTA EPPS, Somos Proveedores, Distribuidores mayorista de EPPS en MADRE DE DIOS y el Perú.
Somos una empresa especializada en la VENTA DE EPP o EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL con el objetivo de garantizar una buena seguridad ante accidentes laborales a los diferentes trabajadores del sector Industrial en el Perú.
Tenemos como objetivo la VENTA DE EEP EN MADRE DE DIOS, ya que realizamos envíos a nivel nacional, somos proveedores y distribuidores directos, por lo que también Distribuimos las marcas 3M, STEELPRO, MSA, NORTH, ANSELL, CAT, CLUTE, DELTA PLUS entre otras marcas importantes del mercado industrial e internacional.

DISTRIBUIDOR DE EPPS MADRE DE DIOS

VENTA EPPS, Empresa Posicionada en MADRE DE DIOS en abastecimiento industrial de equipos de protección personal EPPS. Ofrecemos venta de Equipos de Protección Personal en MADRE DE DIOS, Y abastecemos de equipos de protección personal a empresas de MADRE DE DIOS.
Hacemos envíos a la ciudad de MADRE DE DIOS, sobre todo a precio mayorista y minorista en PERÚ:
• SHALOM
• CIVA
• MARVISUR
• EXPRESO TRUJILLO
• Entre muchas empresas…

GARANTÍA EN VENTA DE EPP EN MADRE DE DIOS

Somos proveedores confiables , trabajamos para responder de manera rápida y oportuna a sus solicitudes. De la mano con estrategias de asesoría, mejora continua. Ofreciendo productividad y aceptamos todas los medios de pago.